Política de Devoluciones
Última actualización: diciembre 2025
1. Plazo para cambios
Dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un cambio de talla, modelo o cambio por bono que no tiene fecha de caducidad.
No se admiten devoluciones del dinero.
2. Gastos de envío de devoluciones
- Todos los gastos de ida y vuelta corren a cargo del Cliente, salvo error de Lovely Daniela.
- En caso de cambio, el cliente deberá abonar nuevamente los gastos de envío.
3. Condiciones del producto
- Los productos deben devolverse en el mismo estado en que fueron entregados y con su embalaje original.
- No se aceptan devoluciones de productos usados, dañados por el cliente, ni productos personalizados o de higiene/cosmética íntima.
4. Procedimiento de devolución
Para realizar una devolución:
- Contacta previamente enviando un correo a:
📧 info@lovelydaniela.es - Envía el paquete a la siguiente dirección:
Lovely Daniela
C/ Doctor Robert nº71
08915 Badalona (Barcelona)
Una vez recibidos y verificados los productos, gestionaremos el cambio por el producto solicitado o bono.
5. Productos defectuosos o entregas erróneas
Si tu pedido llega defectuoso o incorrecto, contacta inmediatamente a info@lovelydaniela.es con fotos y descripción del problema. Lovely Daniela se hará cargo de los costes de envío en estos casos.
